
Siempre se piensa que el sufrir es algo malo, que no tiene aspectos positivos... pero pensando he llegado a la conclusión de que sirve para aprender y valorar muchas cosas.
El haber sufrido me ha ayudado a crecer como persona, a madurar, me ha enseñado muchisimas cosas, a cambiar algunas malas y mejorar otras, fortalecer mis virtudes, etc... y realmente si lo pienso un poco tengo que dar gracias a quienes me han hecho sufrir porque gracias a ellos soy o que soy... y he logrado avanzar :)
El sufrir te ayuda a valorar tus momentos de felicidad,y a intentar alargarlos lo más que se puedan, se debería intentar no arruinarlos con estupideces, mi problema es que ésto lo sé...pero debo comenzar a ponerlo en práctica :)
Obvio :) el sufrimiento tiene muchas caras... nos enseña... pero el precio que se debe pagar es alto... se pierden muchas cosas... si no hubiése bebido hoy comentaría algo más lindo... pero como el cerebro me lo impide no queda más que decirte: Muy lindas palabras Fabi, no cambies nunca y sigue aprendiendo de los errores de la vida, con la frente en alto y con tu carita sonriente mostrando esas margaritas que hacen que todo tu entorno esté contento al verte feliz. Un beso grande, te quiere mucho tu eternamente amigo, Pato :D
ResponderEliminar:') Nada que decir solo gracias <3
ResponderEliminar